EN | ES

SOBRE VERO LÓPEZ TREVIÑO

Si buscas la mejor voz femenina profesional, versátil y disponible que te ayude a comunicar tu mensaje en su estudio profesional  y  suene como tú quieres, estás en el lugar correcto.

Hay spots o videos que no te convencen del todo, no conectan contigo, no se entienden ¿y sabes por qué pasa eso? Porque la voz que contrataste tal vez no es la adecuada para tu mensaje, o tal vez porque pensaste que alguien tenía bonita voz y podría hacerlo, pero si estás en esta página te vas a dar cuenta de la gran diferencia que existe entre una voz y una profesional de la voz.

Seguro que te has preguntado cómo lograr que tu guión esté escrito en un español real, cotidiano y claro para tus audiencias hispanas. ¿Cómo hacer que tu spot suene bien?

¡Es posible! Como experta en el manejo de la voz comercial y la producción de audio, trabajo contigo para lograrlo.

Soy locutora, actriz de doblaje y empresaria de la producción audiovisual que ofrece servicios de locución profesional para clientes y marcas en México, Estados Unidos y en América Latina y en cualquier otro lugar donde se busque el buen español.

He ayudado a que muchos anuncios publicitarios se escuchen frescos, naturales y con personalidad propia. He colaborado con miles de clientes para que sus campañas sean exitosas y lleguen a los oídos correctos, reuniendo todo lo que necesita para ser un profesional: Equipo humano súper profesional, equipo técnico de primer nivel, talento y disposición.

Me gusta la perfección, por eso sé que no es suficiente que un guión esté “bien escrito”. También es necesario que se grabe con el tono y la calidad de audio adecuados para el público o la región a la que va tu mensaje.

El compromiso, el entusiasmo y la dedicación fluyen desde mi propio estudio de grabación profesional donde coordino a un equipo multicultural de especialistas que participa en juntas creativas, de guionismo, servicios de casting, producción y postproducción para atender las necesidades de distintas agencias, productoras y empresas que confían en mí, para dar vida sonora a sus contenidos.

Disfruto de pertenecer a una industria en la que he sido la voz de infinidad de marcas, productos, videos corporativos, videos industriales, canales de tv, estaciones de radio, personajes, narraciones y videojuegos. 

Esta pasión por mi trabajo ha catapultado los proyectos en los que he participado. Me enfoco en transmitir exactamente lo que mis clientes necesitan de una forma rápida, accesible y sencilla.

Si llegaste a esta página es porque sabes que encontrar la voz para un proyecto o una marca, no es tarea fácil. Más aún si se requiere de una voz femenina en español que domine los tonos del español neutro, pero que también entienda la riqueza del idioma.

Sabes que necesitas una voz amable que también sea una voz corporativa, tal vez una voz convincente o una voz natural, pero que además suene con ese tono conversacional que conecta de manera natural con las emociones.  ¡Es posible!

Como locutora y profesional del doblaje, me encanta explorar mis capacidades vocales al límite. Me atrevo a buscar los tonos que se necesiten para las distintas áreas de la locución, por eso sé que juntos podemos encontrar lo que quieres.

Ahora ya lo sabes, tus desafíos de locución son mi próxima meta.

Si estás buscando una voz femenina que cubra tus necesidades de locución comercialproducción de audiopodcastscortinillasvideos internospresentaciones a clientediseño sonoro y más, contáctame para ofrecerte un demo especializado, una muestra con tu texto o una cotización por una producción más completa. Desde ese primer contacto reconocerás un trabajo verdaderamente pro.

¡Hagamos que ese primer proyecto juntos sea un hitazo fuera de serie!

©2023 VERO LÓPEZ TREVIÑO